Trabajos realizados en Asturias

Llama a Reformas Dutra si necesitas una reforma integral de tu vivienda

Si necesitas la reforma de tu cocina con un acabado perfecto, solo debes llamarnos

¿Estás buscando una empresa de construcción en Asturias con trabajos realizados de máxima calidad y con unos acabados perfectos? Te aconsejamos que nos tengas en cuenta a Reformas Dutra, un lugar en el que nos dedicamos a realizar reformas en general, interiorismo y decoración integral.

Nuestro objetivo es asesorar y hacer un seguimiento de la obra que estamos realizando desde el inicio hasta el final, siempre gracias al equipo de profesionales con alta cualificación que lo conformamos.

Reformas en general

Ponemos a disposición del cliente la opción de realizar una reforma integral o parcial para una vivienda o local, una tarea compleja que la abarcamos desde la buena planificación y ejecución y, de esa forma, podemos conseguir buenos resultados. 

Te asesoramos sobre los materiales, el diseño, la distribución, el aprovechamiento de espacio, etc., con el fin de sacar el máximo partido a la vivienda; además, te preparamos un presupuesto personalizado.

Interiorismo

Resaltamos nuestra experiencia y creatividad en el mundo del diseño, por eso estamos especializados en el interiorismo, brindando soluciones prácticas o utilizando las últimas novedades del mercado, siempre respetando la idea principal del cliente.

Decoración integral

Brindamos el servicio de decoración integral, con lo que nos centramos en la integración de la estructura de la vivienda o del local con los elementos decorativos. Somos capaces de conseguir el estilo decorativo que más se adapte al estilo de vida del cliente, por ejemplo, rústico, vintage, clásico, vanguardista, ecléctico, minimalista o romántico, entre otros. Eso sí, nunca nos olvidamos de reflejar el estilo particular de cada uno, siempre con nuestro asesoramiento y profesionalidad.

Si necesita más información o desea adquirir alguno de nuestros servicios, solo debes llamarnos y nosotros te atenderemos para realizar un trabajo perfecto y con el máximo detalle, y así poder conseguir tu total satisfacción.

Contacta con nosotros para diseñar tu cocina gracias al equipo de profesionales que lo conformamos

© 2019 REFORMAS DUTRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital